Venta de maquinaria

PLASMA 3000

Plasma 3000 FEYVA, ha sido desarrollada con las tecnologías más actuales y avanzadas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia satisfactoria, y de máxima eficacia.

Garantizamos la precisión de nuestra máquina, y ofrecemos un servicio completo de asistencia técnica y asesoramiento acerca de su manejo, así como de los programas de control que se incluyen con la misma.Las máquinas cumplen las demandas y requerimientos más exigentes de nuestros clientes, sin que ello repercuta negativamente en su presupuesto, dado que nuestros precios son justos y competitivos.

El área de trabajo máxima es de 3.000 x 1500 mm, pudiendo variarse según las necesidades del cliente. Además puede equiparse con una estación de plasma o en modo dual con una antorcha de oxicorte para un espesor de corte máximo de 60 mm.


La estación de corte lleva incorporado un sistema de regulación de altura inicial y control automático de altura de corte (THC).

La máquina está equipada con servomotores y reductores planetarios de alta precisión. El sistema de guiado mediante guías lineales de precisión garantiza un largo periodo de precisión y exactitud en la máquina.
El sistema ha sido desarrollado para el corte y con una interfaz sencilla, amigable, intuitiva, y flexible para los usuarios. Su base integrada de parámetros de corte para las diferentes tecnologías, simplifica en gran medida el uso de la máquina.

Corte plasma.jpg